sábado, 8 de octubre de 2011

LOS FANATICOS SE PREGUNTAN SI TRES PUNTOS CONTRA ECUADOR VALEN MENOS QUE TRES PUNTOS QUE SE PUEDAN HACER CONTRA ARGENTINA.

LA VINOTINTO SUFRIÓ EN LA ALTURA Y COMENZÓ MUY MAL SU PARTICIPACION EN LAS ELIMINATORIAS HACIA EL MUNDIAL 2014.
ALGO OLIA MAL EN DINAMARCA, CUANDO LOS LOGROS DE LA VINOTINTO ESTABAN A +300.
HUBO TONGO? VAYA USTED A SABER.
MUCHOS AFICIONADOS QUEDARON MUY DISGUSTADOS CON LA ALINEACIÓN DE VENEZUELA.
 
 
VER INCIDENCIA MINUTO A MINUTO


Ecuador derrotó el viernes 2-0 a Venezuela con goles de sus delanteros repatriados desde México Jaime Ayoví y Cristian Benítez en el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Durante el primer tiempo en el estadio Atahualpa, Ecuador impuso un vertiginoso ritmo de juego y abrió el marcador a los 14 minutos, cuando Ayoví pescó un rebote en el área y con un suave golpe de cabeza venció al arquero Renny Vega.

El volante del Manchester United Antonio Valencia dominaba sin inconvenientes la banda derecha, por donde no se cansaba de proyectar centros al corazón del área visitante. Así fue como llegó el segundo tanto, cuando Cristian Benítez recibió uno de esos pases y con potente golpe de cabeza anotó desde el centro del área.

Venezuela se limitaba a ensayar esporádicos avances, en donde Jesús Meza mostraba empeño en buscar el arco ecuatoriano pero no pudo anotar a los 12 minutos cuando se quedó solo frente al arquero Máximo Banguera.

El técnico colombiano de Ecuador, Reinaldo Rueda, había apostado por un ataque conformado por jugadores de clubes mexicanos y no lo defraudaron Benítez, del Santos, y Ayoví, del Pachuca.

La decisión del técnico César Farías de preparar un equipo alternativo en la altura no dio el resultado deseado para una Venezuela que viene de lograr un histórico cuarto lugar en la Copa América de Argentina.

En el segundo período Ecuador salió con más pausa, buscando asegurar el mediocampo, donde el trabajo de Cristian Noboa y Luis Fernando Saritama tuvo especial protagonismo en el control del balón.

Venezuela no hallaba el fútbol necesario para contrarrestar la propuesta ecuatoriana: Luis Manuel Seijas y Meza buscaron insistentemente crear jugadas en el medio sector, aunque sin mayor trascendencia.

A los 76 minutos, el zaguero venezolano José Manuel Rey fue expulsado cuando el árbitro le exhibió la segunda tarjeta amarilla, por juego brusco igual que la primera.

La expulsión obligó a los venezolanos a tomar más precauciones en defensa, donde agruparon hombres en los últimos minutos, cuando Ecuador se empeñaba en redoblar ataques.

El martes, en la segunda jornada de las eliminatorias, Venezuela recibe a Argentina mientras que Ecuador tiene la fecha libre./AP

(JP)

Alineaciones:

ECUADOR: Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Fricson Erazo, Wálter Ayoví, Cristian Noboa (76, Michael Arroyo) Luis Fernando Saritama, Antonio Valencia, Cristian Suárez (68, Alex Bolaños), Cristian Benítez (82, Edison Méndez) y Jaime Ayoví.

VENEZUELA: Renny Vega, José Velázquez, Franklin Lucena, José Manuel Rey, José Luis Granados, Giácomo di Giorgi, Francisco Flores (57, Angel Flores), Luis Manuel Seijas, Jesús Meza, Giancarlo Maldonado (72, Frank Feltscher) y Fernando Aristeguieta (45, Alejandro Moreno).



Juan Carlos Paredes encarando al jugador venezolano José Luis Granados / Foto AP




Jaime Ayoví pondría el primer gol para adelantar a los ecuatorianos / Foto AP







Cristhian Benitez marcó el segundo tanto para aumentar el marcador / Foto AP




Luis Manuel Seijas luchando el balón contra los atacantes ecuatorianos / Foto AP




Cristhian Benitez pelea fuertemente el balón contra el defensor Francisco Flores / Foto AP



www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario