martes, 11 de octubre de 2011

Venezuela derrotó a Argentina en Puerto La Cruz

Fútbol | Eliminatorias sudamericanas

La selección nacional se impuso (por primera vez en partidos oficiales) ante la albiceleste con un gol de Fernando Amorebieta para que la vinotinto sume sus primeros tres puntos de la eliminatoria

Los jugadores de la vinotinto celebrando la anotación (AP)
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
martes 11 de octubre de 2011  10:09 PM
Caracas.- Minuto 61. Centro de Juan Arango que cabeceó en el corazón del área Fernando Amorebieta para poner el único gol del partido. Así la selección nacional de Venezuela consiguió su primera victoria ante Argentina (en competiciones oficiales), en el segundo encuentro de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

Venezuela pasó la página de la derrota en el debut ante Ecuador en Quito (2-0) para conseguir los primeros tres puntos de la eliminatoria y la primera victoria ante la albiceleste, encabezada por el astro del Barcelona Lionel Messi.

La vinotinto mostró respeto ante la albiceleste en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, manteniendo un orden en cada una de las líneas, y aprovechando las oportunidades que tuvo, en la mayoría gracias a la buena labor del capitán, Juan Arango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario