miércoles, 30 de marzo de 2011

HUGO ALFONSO ROCA, VENDERA PARLAYS DE LAS GRANDES LIGAS A PARTIR DE MAÑANA JUEVES

HUGO ROCA ESTARÁ VENDIENDO PARLAYS DE LAS GRANDES LIGAS, CON EL RESPALDO Y SERIEDAD DE DON MARCOS RAMIREZ (EL MISMO DEL SUPER POOL HIPICO)

Para jugar parlays, el procedimiento sera similar al del Sexto y al del Super Pool Hipico.

  • Ud me deposita en una de mis cuentas, y 
  • posteriormente me envia en un mensaje de texto, el parlay que quiere jugar.  
  • Yo le confirmo que va jugando y ademas le confirmo el monto que le pagará el Parlay si lo acierta. Todo ello es posible, porque la misma maquina de sellado me lo dice.
  • Si usted acierta, en un lapso de 72 horas le depositaré en su cuenta personal.
  • Yo voy llevando con todo detalle, el monto del saldo a su favor y periodicamente se lo enviaré via texto, para que usted lo pueda cotejar con sus archivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario