viernes, 10 de junio de 2011

CONGRATULACIONES AL CICPC.....CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE....

Detenidos cinco homicidas de la modelo Karen y Hugo y emiten tres órdenes de aprehensión: Cicpc Maracaibo

Redacción sucesos./Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas capturaron, la madrugada de este viernes, a cinco personas presuntamente vinculadas con el homicidio de Karen Blanco y Hugo Morales, efectuado el pasado 31 de mayo en el salón Sicilia ubicado en Cecilio Acosta con avenida 15A.

Luis Monrroy, comisario jefe de la subdelegacion Maracaibo del Cicpc, comentó, vía telefónica, que el procedimiento fue realizado de manera sorpresiva en distintos sectores de Maracaibo y que con esto se resolvió el caso.

"En los allanamientos logramos aprehender tanto a las personas que robaron el vehículo con el que se trasladaron, como a los autores materiales de este doble homicidio" aseguró el comisario.


Monrroy dijo también, que en el operativo se recuperaron las armas de fuego con las que le cegaron la vida a la pareja.

El jefe policial informó que el crimen se debió a un ajuste de cuentas con Hugo Morales y Karen falleció "por estar en el lugar equivocado".

En las próximas horas el Cicpc dará a conocer más de talles sobre los procedimientos y la identidad de los sicarios. Monrroy confirmó a PANORAMA que por el caso la Fiscalía solicitó a los tribunales tres órdenes de aprehensión "La Fiscalía está tramitando tres órdenes de aprehensión en contra de Américo Salas, un hombre apodado El Chamú y contra Tirso Meleán", reveló el jefe policial.

A las 11:00 de la mañana de este viernes, el jefe de la subdelegación Maracaibo, del Cicpc, ofrecerá una rueda de prensa para revelar todos los detalles del doble homicidio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario