domingo, 11 de septiembre de 2011

DERROTO EN LA FINAL FEMENINA DEL US OPEN, A SERENA WILLIAMS

Samantha Stosur ganó el US Open

EFE
Getty ImagesStosur posa con su trofeo más importante

NUEVA YORK -- La australiana Samantha Stosur rompió todos los pronósticos al ganar el Abierto de Estados Unidos, tras superar a la gran favorita, la norteamericana Serena Williams, por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 11 minutos.

Stosur, una consumada doblista que en esta modalidad ya había ganado Wimbledon y Roland Garros, decidió hace tres años centrarse en su carrera como jugadora de individuales y alcanzó en la pista de tenis más grande del mundo el momento álgido de su carrera al ganar su primer 'major' en individuales.

La australiana jugó un primer set perfecto. Saltó a la pista con una táctica muy definida y la ejecutó a la perfección. Stosur desplegó un juego muy sólido, sin apenas cometer errores, y moviendo de un lado a otro a la jugadora norteamericana, que de esta forma perdía precisión en sus potentes golpes.

Además, Stosur se mostró intratable al servicio y restó a la perfección. En apenas media hora se apuntó la primera manga ante un Arthur Ashe atónito ante la paliza que había recibido la gran favorita al título.

El signo del partido pudo cambiar tras el primer juego del segundo set. La australiana logró un punto de 'break', que luego aprovechó, por decisión de la juez de silla, después de que Serena celebrara con un grito de "c'mon!" (¡vamos!) antes de que la bola botara por segunda vez y de que la australiana tratara de devolverla.

La decisión provocó la cólera de la Williams que se enzarzó en una discusión con la árbitro. El público reaccionó en favor de su jugadora y ésta consiguió reponerse en el partido y situarse con 2-1 a su favor.

Stosur supo aguantar esos malos minutos y apaciguó las embestidas de Williams. La australiana no se salió de su guión. Esperó su oportunidad y con dos nuevos 'break', en el séptimo y noveno juego, conquistó el título que no conseguía una jugadora de su país desde 1973.

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y muertos de Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR


SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario