lunes, 24 de octubre de 2011

RESUMEN DE LOS JUEGOS DE AYER DOMINGO EN LA LIGA VENEZOLANA DE BEISBOL

Águilas del Zulia derrotó a Caribes de Anzoátegui

Posted: 23 Oct 2011 06:41 PM PDT

Águilas del Zulia se apoyó en una rebelión ofensiva en el octavo inning, liderada por Sandy León y Seth Bynum, para derrotar 8 por 6 a Caribes barridos por la tribu en el Estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.

Sería un juego de muchas alternativas donde se perdería una extraordinaria labor de en los que poncharía hasta ocho bateadores. Andrew Baldwin, iniciador de Anzoátegui, al final determinaría el destino del encuentro Zulia picaría adelante en la baja del mismo primer capítulo, luego que Ender Inciarte por sencillo de José Pirela. Otra más harían los rapaces en el tercero, gracias a un por sencillo de José Pirela. 

Caribes se acercaría 2 a 1 en el quinto inning tras jonrón de Balbino Fuenmayor por el jardín izquierdo. Sin embargo, un tubey de Ernesto Mejía en el sexto iba a remolcar una rayita para el Zulia, y así aumentar las cosas 3 por 1 La tribu empató la pizarra a tres en las entradas siete y ocho, gracias a cuadrangular solitario de Alexis Espinoza y elevado de sacrificio de Gustavo Molina, respectivamente.

Pero Águilas tenía preparada una emboscada cerrando el octavo capítulo, donde masacraron al relevista oriental Brayan Villarreal. Luego de un out, los rapaces llenaron las almohadillas para que, de emergente y con un doblete impulsor de dos, Sandy León rompiera la paridad. Seth Bynum emergería también inmediatamente después, y largaba enorme cuadrangular al left, para abultar la pizarra 8 por 3.

Anzoátegui complicó la victoria zuliana en el noveno, cuando llenaron las bases y lograron anotar tres carreras, pero finalmente el destino terminó de favorecer a los de casa y el marcador finalizó así: 8 a 6.

Ganó el relevista Marcos Carvajal (1-0), y salvó Arcenio León (1) para el Zulia; perdió Brayan Villarreal (0-1) por Caribes.

Los rapaces logran así su tercera victoria de la temporada, detener la seguidilla de derrotas que ya iba por una alarmante cifra de cinco juegos, y negarle la posibilidad a la tribu de nivelar su record y barrer en "El Grande".

Prensa LVBP

Tabla de posiciones


El Magallanes venció a los Tigres de Aragua y sigue enrachado

Posted: 23 Oct 2011 06:29 PM PDT

Con un inesperado cuadrangular en el noveno episodio, Adonis García, como emergente, le devolvió la inspiración al Navegantes de Magallanes, que pese a ser dominado durante todo el juego de pelota, logró vencer a Tigres de Aragua con marcador de 2 carreras por 1, en el estadio José Pérez Colmenares de la capital aragüeña.

En la parte baja del cuarto capitulo, los de casa consiguieron las grietas en el pitcheo segunda por robo, elevado al centro de Alexander Romero y sencillo por los mismos predios de Vinny Rottino, tomaron ventaja temprano de 1×0.

Tras un no hit no run combinado entre Sergio Pérez, Yohan Pino, Carlos Vásquez y Adonis García encendido, llegó como emergente para desaparecerla por lo más profundo del jardín central, y no sólo romper de esta forma la hazaña, sino también igualar las acciones a una rayita por lado. provocó un error del antesalista Luis Maza para dejar corredores en primera y segunda, acto seguido Jesús Flores también bateó indiscutible por todo el medio del terreno para llenar las bases, dejando la mesa servida para Kole Calhoun que sólo necesitó soportar por breves instantes el dolor de un pelotazo para darle el triunfo a los bucaneros, con pizarra final de 2 carreras por 1.

El ganado se lo acreditó Lino Urdaneta, quien consigue su tercer lauro de la campaña todos en labor de relevista, al maniatar la ofensiva rayada durante un episodio, mientras que Francisco Buttó (0-1) cargó con la derrota, al conceder las dos anotaciones del revés bengalí. Por su parte, Jean Machí, con un inmejorable trabajo en el noveno tramo, se apuntó su segundo rescate de la temporada.

Con este resultado, los Navegantes culminan la semana en el primer lugar de la tabla con récord de 8-2, en tanto que Tigres de Aragua, pese al revés, mantiene récord positivo de 6-5.

Prensa LVBP



El Caracas despertó y apaleó a los Cardenales de Lara

Posted: 23 Oct 2011 06:19 PM PDT

Luego de una momentánea sequía ofensiva, Leones de Caracas volvió a la senda del triunfo y con victoria contundente de 10 carreras por 5 sobre Cardenales de Lara, en encuentro dominical realizado en el estadio de la Ciudad Universitaria de la capital venezolana.

Los primeros en anotar fueron los pájaros rojos en su primera oportunidad al bate Después de dos outs, Luis Jiménez recibió boleto y pasó a segunda por wild pitch, para anotar más tarde con doblete de Róbert Pérez, quien también pisó el plato con sencillo de Luis Valbuena con el 2-0. Estas dos carreras provocaron la salida prematura de abridor caraquista Shawn Teufel, que sólo pudo completar par de outs.

Pero en la parte baja del tercer acto los melenudos dieron vuelta al marcador luego de que José Duarte se embasara con hit a la izquierda; mientras Josh Satin recibió boleto Duarte anotó con doble al centro de Caleb Gindl que junto a Satin anotó con nuevo batazo de dos bases, esta vez de Raúl Padrón.

El juego estaba 2-3 Los crepusculares no se quedaron con ese golpe y lo devolvieron en la apertura de cuarto inning con dos carreras más aprovechando el descontrol del lanzador caraquista Héctor Rondón a quien Oswaldo navarro y Michael Saunders le sacaron boletos y con doble a la izquierda, Alex Liddi se los trajo al home para poner la pizarra 4-3 El "toma y dame" siguió en el cierre de ese capítulo y, con la combinación de doble en el bate de Gregorio Petit y hit de Jesús Sucre, los de casa empataron las acciones. De ahí en adelante, los melenudos fueron sumando de a poco para ampliar el marcador.

Tres nuevas anotaciones caraquistas se produjeron en el quinto cuando Gindl soltó su primer cuadrangular de la campaña con González y Satin en circulación.

En un nuevo ataque, vino una más en el sexto remolcada por Raúl Padrón con sencillo que encontró a Satin en segunda para el 4-7 En el séptimo, Jiménez descontó una para Cardenales con su tercer jonrón en la temporada; pero el Caracas se desquitó con una más en el cierre de ese inning con doble de Duarte que trajo a Gregorio Petit desde la segunda almohadilla. El marcador era ahora de 5-9 Con hombres en las esquinas y dos fuera en el octavo, Leones fabricó una más con ayuda del lanzador crepuscular Jessie Nava con un wild pitch que trajo a Gindl al home para el definitivo 5-10.

El derecho Dylan Owen (1-0) fue el ganador del encuentro con 2.0 entradas de labor perfectas con dos ponches. La derrota fue para el también diestro Moisés Hernández(0-2) quien vio acción por espacio de 1.2 episodios con 6 hits en contra, 4 carreras, un boleto y un ponche. El rescate se lo adjudicó Josh Wilkie (3) con par de ponches en 1.1 innings.

Caracas queda con 6 ganados y 4 perdidos y Lara con 4 victorias por 7 derrotas.

Prensa LVBP

Tabla de posiciones


Los Tigres de Aragua, ganaron en el duelo de felinos

Posted: 23 Oct 2011 06:53 AM PDT

Tigres de Aragua aprovechó los problemas de pitcheo del su rival y con el despertar ofensivo de bateadores como Alex Romero, venció 6 carreras por 1 a Leones de Caracas en juego celebrado en el parque de la Ciudad Universitaria.

Víctor Larez (0-1), insertado en la rotación ante los problemas de Ronald Uviedo, parpadeo por un momento y en la pizarra la tropa felina comenzaba a tomar ventaja con una en el segundo tramo, gracias a doblete de Lasting Milledge y elevado de sacrificio de Vinny Rottino.

En el tercero los problemas llegaron después de dos outs al sumar tubey de Luis Hernández, boleto a Luis Maza y nuevo biangular productor de un par de rayitas cortesía del bate de Ales Romero. En el cuarto una más para los visitantes, combinando inatrapable de Rottino, nuevo batazo de dos almohadillas de Joe Benson y elevado de sacrificio de Guillermo Rodríguez, éste último ante los envíos del relevista Jean Duque.

Mientras eso ocurría, Rosmán García seguía desnudando las carencias ofensivas del Caracas al amarrarlos durante 4.2 entradas, momento en el que el manager Buddy Bailey decidió utilizar a su bullpen y Yohán Pino(fue el primero en hacerlo retirando 1..1 entradas suficientes para obtener la victoria (2-0).

Con una en el octavo y otra en el noveno Aragua garantizaba la victoria, en tanto la afición caraquista se consolaba con la anotación del noveno tramo impulsada por Raúl Padrón y que impidió que su equi[po recibiera el segundo blanqueo de manera consecutiva.

El Magallanes está intratable, volvió a derrotar a los Cardenales de Lara

Posted: 23 Oct 2011 06:45 AM PDT

Con un sencillo remolcador en la parte baja del inning 11, José Altuve se cubrió de gloria para darle la victoria a Navegantes del Magallanes, que con pizarra de 5 carreras por 4, dejó en el terreno a Cardenales de Lara, en juego escenificado en el estadio José Bernardo Pérez de la capital carabobeńa.

Los larenses golpearon temprano al abridor turco Jesús Sánchez, y tras boleto negociado por César Izturis, Luis Jiménez la desapareció por lo más profundo del jardín derecho, para colocar adelante a la visita 2×0. En el siguiente turno, Guillermo Quiroz también desató su furia con el madero, y con el segundo cuadrangular del episodio, mantenía a su equipo arriba 3-0.

Pasados tres episodios de tensa calma, los crepusculares volvieron a consolidar su ofensiva en el cuarto capítulo, y con Michael Saunders y César Izturis en la vía por pasaportes, Luis Jiménez volvió a resolver con el bate, y ligando indiscutible por todo el medio del campo, incrementó la diferencia de los rojos 4 por 0.

Sin embargo, en el séptimo, los bucaneros pudieron por fin conseguir engranar su toletería, y tras sencillo al centro de Adonis García y vuelacercas de Jesús Flores, inauguraron su cuenta con par de rayitas. Poco tiempo después, con corredores en segunda y tercera, Francisco Jiménez disparó hit a la izquierda para empujar la tercera de los de casa, en tanto que José Altuve con elevado de sacrificio, hizo lo justo para igualar la contienda a cuatro por lado.

Con el enfrentamiento igualado en la parte baja del undécimo tramo, Francisco Martínez abrió con doble la entrada para colocarse en posición de anotar, y luego de un toque magistral de sacrificio de Darwin Pérez, José Altuve la llevó casi contra la pared del center field, para darle el triunfo a los magallaneros, 5 carreras por 4, y concretar la barrida en par de jornadas contra Cardenales.

La victoria se la apuntó Deolis Guerra (1-0), quien en una entrada de labor silenció los bates contrarios con un abanicado, en tanto que Richard Castillo (0-1) pese a tolerar tan sólo dos hits en su labor, recibió la anotación decisiva de la ofensiva turca.



VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
50 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR DIAS
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 14 DIAS.

ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN HIPICA DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
CALLE BOMPLAND, DETRAS DE LA HAWAII KAI Y
CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario