viernes, 9 de septiembre de 2011

Ellas definen el domingo, ellos el lunes. USA OPEN DE TENIS


Novak Djokovic
AP Djokovic aplaude el cambio de la programación

NUEVA YORK -- La organización del Abierto de Estados Unidos informó que las finales del torneo se retrasarán una jornada, por lo que la del cuadro femenino se pasó del sábado por la noche al domingo a la tarde, mientras que la de hombres se disputará el lunes a la tarde y no el domingo, como estaba programado en un principio.

Las dos jornadas, del martes y el miércoles, que fueron suspendidas con motivo de incesante lluvia y las quejas que expresaron úblicamente los tenistas por no tener tiempo de recuperarse, fueron las causas de este cambio de horario en el cuarto y último Grand Slam de 2011.

Por lo tanto, este será el cuarto año consecutivo en el que la final masculina del US Open se traslada del domingo al lunes. Las anteriores ocasiones se debió a motivos climatológicos ocurridos ya sobre los días finales del campeonato.

En la jornada del sábado se disputarán los dos partidos de semifinales del cuadro masculino y también las femeninas, mientras que el domingo se jugará la final femenina y el lunes la masculina.

La definición de las mujeres, que tradicionalmente cierra el super sábado del US Open, por la noche, esta vez se llevará a cabo el domingo, a las 16.30 hora de Nueva York.

En tanto, la final de los varones tendrá lugar el lunes 12, a las 16 hora local, las 17 de Argentina y 15 de México y de Colombia, por ejemplo.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com
RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y muertos de Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR


SELLA EL SUPER POOL HIPICO
FRENTE A CORP BANCA EN BELLO MONTE
A 100 METROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA,
CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario