lunes, 3 de octubre de 2011

Hoy arrancó el proceso de elección para elegir al ganador del premio “Luis Aparicio Montiel”

Hoy lunes se inició el proceso de votación para elegir al pelotero venezolano que, por su actuación en grandes ligas durante el 2011, se hará acreedor al premio "Luis Aparicio", en su octava edición; nombre que se conocerá el próximo jueves 20 de octubre.

Más de un centenar de comunicadores venezolanos, y de habla hispana en Estados Unidos, serán los responsable de seleccionar al "grandeliga" venezolano con la mejor actuación durante la recién finalizada temporada regular del llamado "Mejor beisbol del mundo".

El premio "Luis Aparicio" es una iniciativa de Line-Up Internacional, que honra al único venezolano miembro del templo de los inmortales de la MLB, el Salón de la Fama del Beisbol en Cooperstown:  Luis Aparicio Montiel.

Esta es la octava edición del galardón que se entregó por primera vez en el ano 2004, y que en cuatro oportunidades ha quedado en manos de lanzadores, siendo Johan Santana el único jugador venezolano de cualquier posición que lo ha obtenido  en par de ocasiones.

Para esta zafra un pelotero de posición tiene posibilidades ciertas de emular a Santana. Es Miguel Cabrera, el inicialista de Tigres de Detroit, quien acaba de coronarse como campeón bate de la Liga Americana, y es firme candidato al MVP del joven circuito. Miguel Cabrera obtuvo la distinción en 2005.

Pero no todo está escrito, ya que las campañas de Carlos González, Víctor Martínez, Asdrúbal Cabrera, Freddy García y Alex González, entre otros, son para tomar en cuenta.

El ganador de la edición 2011 del premio  "Luis Aparicio" se conocerá durante las transmisiones en español del segundo juego de la Serie Mundial 2011, el jueves 20 de octubre, y recibirá la estatuilla, de manos del propio Luis Aparicio Montiel,  el viernes 18 de noviembre, en un acto previo al tradicional juego de La Chinita de la LVBP que sostendrán Bravos de Margarita y Aguilas del Zulia.

 

VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario