domingo, 2 de octubre de 2011

Salen de Filadelfia con la serie pareja


Hit de Albert Pujols fue clave en triunfo de Cardenales sobre Filis

FILADELFIA -- El jardinero central John Jay derribó hacia atrás al receptor panameño Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, con un fuerte impacto con el antebrazo izquierdo en el plato, y a partir de ahí los Cardenales de San Luis cambiaron el rumbo de la serie.

El dominicano Albert Pujols rompió el empate el domingo al conectar un sencillo en la séptima entrada luego que el abridor Cliff Lee arruinara una ventaja de cuatro carreras, y los Cardenales remontaron para vencer 5-4 a los Filis para igualar a un triunfo su serie divisional de la Liga Nacional.

Poco antes, Jay sacudió al receptor panameño de los Filis en una dura jugada en el plato. Jay fue puesto out para finalizar la amenaza de la cuarta entrada. Sin embargo, los Filis no pudieron frenar el camino de los Cardenales rumbo a la victoria.

"Pensé que esa era mi única opción", dijo Jay. "Creí que lo tenía y esperaba que la pelota cayera de su guante, perno no fue así. Hizo un gran trabajo al quedarse con la pelota".

Por un momento, parecía que los Filis tenían el control de este partido. Después de todo, Lee es uno de los mejores lanzadores de postemporada de la historia de las Grandes Ligas y tiene una foja de 17-9 con un promedio de efectividad de 2.40. Además, fue líder de la liga con seis blanqueadas registradas esta temporada.

La serie ahora se traslada a San Luis para el Juego 3, a disputarse el martes. Cole Hamels será el tercer lanzador consecutivo de Juego de Estrellas en enfrentar a los Cardenales, que enviarán al zurdo mexicano Jaime Garcia al montículo.

Lee no lució como el lanzador que suele ser tan dominante en postemporada. Otorgó cinco carreras y 12 hits, y ponchó a nueve en poco más de seis entradas para perder su tercera apertura de postemporada consecutiva.

Por los Cardenales, los dominicanos Pujols de 5-2 con una impulsada; y Rafael Furcal de 5-2 con una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-0. El panameño Ruiz de 4-0.


VISITA:
www.cohetesyconsistencia.blogspot.com

RECIBE TODAS MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DE GRANDES LIGAS (línea, doble, triple, grand slam),
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL
100 BS FUERTES DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
-------------------------------------------
SUSCRIPCION POR SEMANA
UNA TARJETA MOVILNET DE 25 DURANTE 7 DIAS
ó UNA TARJETA MOVISTAR DE 20 DURANTE 5 DIAS
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR

SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"",
DETRAS DE LA HAWAII KAI Y CORP BANCA EN BELLO MONTE. CARACAS.

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

Para más detalles contactarme a través de uno de los siguientes celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
o a través de mi correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario