sábado, 21 de mayo de 2011

ANIMAL KINGDOM, SERA EL FAVORITO EN EL PREAKNESS STAKES A CORRERSE HOY SABADO 21 DE MAYO. CORTESIA ASSOCIATED PRESS

Animal Kingdom va hoy por la doble corona (video)

Posted: 21 May 2011 03:48 AM PDT

El jinete venezolano Ramón Domínguez por la sorpresa con Dace City

Animal Kingdom no tomará por sorpresa a nadie ni aun llegando desde atrás. El potro que salió de la nada para ganar su primer evento sobre tierra en el Derby de Kentucky es el favorito para ganar el Preakness Stakes de hoy.
"Me siento más tranquilo de lo que he estado toda la semana", comentó ayer el entrenador Graham Motion. "Creo que he hecho todo lo que ha estado a mi alcance y las cosas ya no dependen de mí. Los nervios surgen al tener que completar el entrenamiento e intentar mantener las cosas a flote".
Si Animal Kingdom consigue repetir su éxito del Derby en el Preakness de 1 millón de dólares, tendrá la posibilidad de llevarse la Triple Corona dentro de tres semanas en el Belmont Stakes.
Han pasado 33 años desde que Affirmed barrió con el Derby de Kentucky, el Preakness y el Belmont para convertirse en el onceavo ganador de la historia de la Triple Corona.
El entrenador integrante del Salón de la Fama Nick Zito, quien ensillará a Dialed In., aún no está listo para coronar a Animal Kingdom.
"Me convertiré en seguidor de Animal Kingdom si sigue adelante. Aún no puedo compararlo con Secretariat, Seattle Slew o Spectacular Bid", comentó, mencionando a algunos de los grandes más recientes.
"Ha hecho muchas cosas muy fuera de lo común; tiene el potencial para convertirse en un muy buen caballo".
Dialed In es el segundo favorito por 9-2 tras haber terminado en la octava posición como el favorito del Derby. Zito no ha perdido la confianza en su caballo, que se recuperó hacia el final para abrirse un gran espacio hace dos semanas.
"Sigo creyendo, y no porque sea mi caballo, que él es el mejor tresañero. Ésa es mi opinión", comentó. "Veremos qué pasa con Animal Kingdom, y hay muchos otros caballos muy buenos en el evento".Animal Kingdom saldrá de la posición de salida 11, junto a Dialed In, que saldrá de la 10ª.

Cortesía: Associated Press


ATENCION: UNICAMENTE MOVILNET Y MOVISTAR
PARA LA INFORMACION DE LAS GRANDES LIGAS,
ENVIA LINEA, DOBLE, TRIPLE, GS, ARRASE  A LA 1199
Con un solo mensaje RECIBIRAS TODAS LAS ETIQUETAS

PARA LA INFORMACION HIPICA,
ENVIA GUSTAN, ROCAS, CARROS, NADA A LA 1199
Con un solo mensaje RECIBIRAS TODAS LAS ETIQUETAS

PARA LA INFORMACION LOTERIL,
ENVIA LOTERIAS  A LA 1199

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS. NO JUGADORES"
0416 723.7983/0426 666.1916/0414 1567.988
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario