domingo, 4 de diciembre de 2011

TIBURONES LE METIO DOS POR EL BUCHE A CARIBES....

TIBURONES BARRIÓ EN LA DOBLE TANDA

VER INNING POR INNING (JUEGO 1)

VER INNING POR INNING (JUEGO 2)

CARLOS DANIEL CARRASCO

Hacer Swing al primer envía parece haber sido la misión de la ofensiva de los Tiburones de La Guaira en el primer encuentro de la doble jornada frente a los Caribes de Anzoátegui. La novena salada con una ofensiva liderada por Cesar Suarez fulminó los envíos del abridor Andrew Balwind para terminar ganando el encuentro 7x6.

Balwind trabajo seis episodios completos permitiendo todas las carreras de los escualos, incluido el cuadrangular con las bases llenas de Suarez en el segundo episodio para colocar el encuentro en ese momento 6x1.

"Solo pensé en darle bien a la pelota" y poder empujar a mis compañeros que estaban en las bases", dijo Suarez después del primer encuentro. "Siempre es importante ganarle a un equipo con el que se está peleando un equipo en la clasificación".

Un envío en Slider fue el primer lanzamiento que envío el norteamericano al home. Suarez desde un primer instante se mostró agresivo en el plato, por que sabía la calidad de lanzador que era Balwind. "Es uno de los mejores pitchers de la Liga y estábamos enfocados en hacer la mayor cantidad de carreras posibles", agregó el marabino quien tomó el turno con las bases llenas, luego que su compañero Héctor Sánchez recibiera boleto intencional. "Cualquier manager hubiese hecho lo mismo. Sánchez es uno de los mejores bateadores de la Liga. Sentí un poco más de euforia al ver que pude hacer el trabajo".

Marco Davalillo se mostró optimista en el primer juego del equipo, aunque lo tuvo que terminar viendo en el club house, luego de ser expulsado en el cuarto episodio por el árbitro de segunda quien cantó buena una elevado de Oscar Salazar que aparentemente se la había caído al jardinero central de la tribu Sappelt, pero después de una reunión entre los umpire, cambiaron la decisión y cantaron el out en la jugada. "Respeto todas las decisiones, pero eso fue una jugada de apreciación", dijo Davalillo quien ha mostrado su descontento en varias decisiones arbitrales en la temporada. "Ya habían cantado a nuestro favor, pero después de una reunión nos la ponen en contra, no debería ser así".

Pese a esto el estratega terminó escuchando el juego por Radio y salió de inmediato apenas se entregó el último out del primer cotejo. "Fue un buen juego, supimos remontar en el momento justo" agregó el manager. "Fue una victoria frente a un gran rival, que en ningún momento ha salido de la clasificación".

AQUÍ SI HAY "CAFÉ" (2do Juego)

En el segundo encuentro una línea que se le metió en las luces al jardinero izquierdo Dave Sappelt, José "Cafecito" Martínez movió al home a Gregor Blanco quien estaba en la tercera esperando con ansias anotar y dejar en el terreno a una tribu que termino perdiendo 4x3. El estadio estallo de alegría para los fanáticos, mientras que Martínez corría eufórico hacia los jardines, hasta que fue atapado por sus compañeros que lo felicitaron por lo que hizo. "Matuve mi concentración en los dos juegos", dijo Martínez quien se fue de 6-4 remolcando las dos carreras de la ventaja en ambos cotejos, "Gracias a dios todo me salió bien hoy y pude ayudar al equipo a ganar".

El manager Davalillo se mostró agradecido por lo que hicieron sus muchachos y ya está pensando en la nueva semana donde comienzan una gira en Puerto La Cruz. "Los jugadores siguen mostrando la entrega que tienen en cada juego", dijo el estratega. "Las ganas de ganar son muy fuertes y también hemos tenido la suerte de nuestro lado el día de hoy".

Con estos triunfos el equipo llega a 27 triunfos en la temporada, mejorando el registro de la temporada pasada y acercándose cada vez más a los 30 triunfos, un número muy importante en un torneo tan corto. "Compromiso, esa palabra la tenemos en el corazón", expresó. Este equipo nunca se rinde lo ha demostrado toda la temporada".



César Suarez sentenciaba el partido con un Grand Slam/ Foto PR






César Suarez Al momento del Swing/ Foto PR






José "cafecito" Martinez con gran apoyo ofensivo en ambos partidos/ Foto PR





VISITA: www.cohetesyconsistencia.blogspot.com


RECIBE MIS ETIQUETAS DE HIPISMO (los vivos y los que no le gustan a Hugo Roca) ó DEL BEISBOL VENEZOLANO
todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION MENSUAL: 50 BS DURANTE 28 DIAS (CUATRO SEMANAS). TODAS LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SUSCRIPCION POR DIAS:UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
todas LAS ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR
SELLA EL SUPER POOL HIPICO ZULIANO
EN EL CENTRO HIPICO ""EL RINCON DE LA COLINA"", CALLE BOMPLAND, DETRAS DE CORP BANCA, EN BELLO MONTE. CARACAS.
HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
PROFESIONALISMO-HONESTIDAD- Y EL MAYOR INDICE DE ACIERTOS EN TODA VENEZUELA Y EL CARIBE

celulares:
0426 666.1916/
0416 723.7983/
0414 156.7988/
correo electrónico:
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario